La solución perfecta para separar flujos de materiales difíciles

SELECTOR 400

Cuando se trata de flujos de materiales mixtos, ya sean desechos comerciales, desechos voluminosos de gran tamaño o escombros de construcción, se necesita un verdadero experto. Gracias a su tecnología de eje en espiral, la Selector 400 puede procesar incluso materiales difíciles de separar, rompiéndolos de forma rápida, fiable y limpia.

Usos y Aplicaciones

Información

Los flujos de materiales mixtos suelen estar muy entrelazados o pegados y, por lo tanto, son muy difíciles de separar. En los casos en que otras tecnologías simplemente se dan por vencidas, el Selector 400 de Doppstadt realmente brilla. Gracias a su diseño compacto, está bien equipado para separar materiales que resisten la separación. Las herramientas especialmente robustas ni siquiera dejan puntos para que los materiales duros se agarren, evitando así que se entrelacen. Además, no tiene ninguna electrónica instalada, lo que reduce significativamente la vulnerabilidad de la máquina al desgaste y las averías.

Los ejes en espiral patentados forman el corazón del Selector 400. Al aprovechar diferentes clases de tamaño, aseguran una eliminación completa de cualquier objeto extraño voluminoso y deforme durante la etapa de separación inicial. La plataforma de cribado de eje en espiral proporciona una amplia superficie de cribado con dos módulos, cada uno de 2×2 m de tamaño.

La Selector 400 no solo convence por su estabilidad, sino también por su gran flexibilidad: la máquina se puede accionar con la conexión hidráulica adicional disponible en la serie DW u otras máquinas de terceros adecuadas o con la ayuda de un unidad hidraulica.

© Copyright - Commet 2022 - Sitio Desarrollado por Patricio Eade